Centros de Mesa de vidrio con velitas pequeñas

Este es un modelo sencillo y a la vez muy romántico de un centro de mesa navideño, apropiado para una mesa pequeña, o aquela mesia de mesa redonda para una familia pequeña… maravilloso detalle navideño que podemos realizar con muy pocos elementos…

Toma algunas velitas, las que vienen en su propia base de aluminio.. y colocales una cinta o reata de navidad que tal como se puede pareciar en la imagen, es de variados estilos… Juega con los diferentes diseños que se pueden encontrar en las tendas de manualidades, y recuerda que debes usar silicona pra pegar…

Centro de mesa de vidrio con velitas

Los centros de mesa de vidrio constan siempre de una fuente on base firme y por eso permite que las velitas ya encendidas se destaquen mgistralmente. Unas ramikllas secas y un manojo de vaitas de canela ayudará a complementar la magnífica presentación de este adorno que por la noche será de mucho encanto..una cena muy rom+antica se verá enaltecida con este elemento decorativo de muy fácil realización.. manos a la obra:

Caminos de mesa (1)
Angelitos para decorar los espacios

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Centros de Mesa de vidrio con velitas pequeñas”

  1. mabel correa

    me encanta todo lo relacionado con manualidades me gustaría aprender la técnica de cenefas con luces si de pronto me pueden colaborar se lo agradezco de todo corazón


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.