Centro de Mesa de Velas Navideñas

Este precioso centro de mesa navideño contiene las 4 velas de adviento, este es un símbolo maravilloso de navidad, las velas de adviento significa el recogimiento del corazón las 4 semanas previas a la navidad.

Un hermoso modo de expresar que la navidad es un tiempo de reflexión es este precioso centro de mesa donde resalta lo blanco de las velas, el detalle sencillo pero significativo de la planta que l envuelve sobre una charolita rectangular.

Un detalle decorativo que no debe faltar antes de la Noche Buena, y que expresa lo mucho que significa la navidad. Este centro de mesa navideño es un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer en esta navidad para decorar tu hogar, es preciso que las velas sean del mismo tono para crear este efecto pulcro, se ven excelentes sobre una fuente de metal que aunque improvisada destaque la vela cuando se encienda. La planta que puedes usar es a tu gusto, es mejor que utilices entre ruda, romero, y si quieres algunas hojitas de manzanilla, esto le da también un excelente aroma, enreda sus ramas con una planta artificial navideña o espiga que puedas curvar a tu preferencia, mientras menos cosas tenga se verá mejor.

Ya sea en tu habitación, en la sala, comedor, entrada de la estancia, puedes crear un bello ambiente navideño que determine tu recogimiento por estas fechas.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 18 noviembre 2011.