Cena de Navidad 2011

CENA DE NAVIDAD 2011
La Cena de navidad 2010 cobra diferentes aspectos tradicionales en los países donde se celebra la navidad 2011. Desde América del sur, especialmente desde Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, suele disfrutarse de la siguiente manera:

Se sirven los lugares en la mesa de navidad, por lo general se ha instalada un radiante mantel de navidad que vuelve la mesa como un verdadero sueño. Lo primero que suele servirse es unos pequeños pasa bocas que bien podrían ser unas pocas galletas navideñas, no muchas. En la cena de Navidad se dispone una charola central que hace lucir el pavo o pollo con su acompañamiento. Se colocan las tasas con el chocolate caliente para cada uno. La anfitriona de la casa sirve a cada uno su porción en el plato y le pregunta la cantidad de acompañamiento que querrá. Una vez servidos los platos fuertes se espera a que todos estén conformes y se proponen algunas palabras edificantes por la navidad

Las frases de navidad son muy recomendadas para esta ocasión. Puedes inclusive dedicar tus mejores deseos de navidad a los que se encuentran en otra casa a través de mensajes navideños, las llamadas se realizan para felicitar a los parientes que no pudieron estar presentes.

Si los niños se levantan en la madrugada, bien vale tenerles una pequeña porción de galletas navideñas guardadas. Utiliza una noche tan especial como la Noche Buena para acercarte mucho a tus hijos y tu pareja. Una noche tan maravillosa es una buena oportunidad para tenerles tan cerca como te sea posible.

Algunos podrían querer salir a festejar, pero lo mejor es valorar el tesoro que conservas en tu casa. Feliz Navidad 2011.

No Image
No Image

AÑO NUEVO

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cena de Navidad 2011”

  1. oscar

    feliz noche buena y feliz navida u prospero ano nuvo para todos mis contactos


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.