Celebremos el Nacimiento del Hijo de Dios

Jesús es el Hijo del Dios Vivo. Hay numerosas citas bíblicas donde Jesús nos declara y confirma que es el Mesías, pues nadie pudo habernos dado tantas señales, ni milagros, ni la más grande prueba de amor que conoce la historia de la humanidad, como fue el sacrifico de Cristo en la Cruz… La Navidad la celebramos recordando importantes citas de Nuestro Señor que dan testimonio de que Jesús es el único Hijo de Dios altísimo, vamos pues a enfocarnos en este hecho como el centro mismo de la Navidad, más allá de la fecha de su nacimiento, el hecho real y concreto de su venida en la Tierra, pues…

Celebremos el Nacimiento de Jesús

Era necesario que el Señor naciera entre los hombres para que pudiera cumplir la más maravillosa misión de amor encomendada por el Amor del Padre en el Hijo y por la humanidad hambrienta de su perdón, leamos las siguientes citas bíblicas:

  • “Yo y el Padre somos uno” (Jn 10, 30)
    Dios reveló su nombre como: “Yo soy”. “Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas:
  • “Yo soy” me ha enviado a vosotros.» (Exodo 3,14; Cf. Os 1,9). Jesús muchas veces declaró sobre si mismo: “Yo Soy”. Sus palabras no dejan duda de que se trata del mismo “Yo Soy” absoluto que solo le pertenece a Dios.
  • “Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo” (Jn 8,23, cf Jn 17,14)
  • “porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados” (Jn 8,24)
  • “Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn 9,58)
  • “Soy luz del mundo” (Jn 9,5)
  • “Os lo digo desde ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que Yo Soy”. (Jn 13,19)

Significado del Árbol de Navidad
Jesús nació en un pesebre

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.