Carta de Año Nuevo 2011

Cuando el reloj se acerca a la media noche del 31 de Diciembre, los corazones palpitan apresurados por la sensación que embarga el comienzo de un nuevo año y todo lo que significa. Un Año Nuevo 2011 en el que depositamos ilusiones y esperanzas de que nuestros proyectos cobren buenos frutos. Expresemos juntos una carta para recibir el 2011 en tu Blog Navidad 2010.

Proponemos una carta de Año Nuevo que pueda ser valorada en los corazones de los hogares, las familias unidas y en general los que esperamos con alegría un Nuevo próspero Año 2011.

Que este Año 2011 logre acercar a la familia que es la principal organización de la sociedad y que seamos capaces de dar los pasos precisos para recobrar los valores que se han ido perdiendo por la inoperancia, fatiga o ignorancia.

Dentro de la carta para recibir el Año Nuevo 2011 expresamos nuestro interés en que recobremos el sentido común sobre la importancia del medio ambiente y el respeto que merece de nuestra parte. Mientras los países envían sus representantes a los organismos internacionales para aunar su granito de arena en el estudio para la protección de los recursos naturales, el ser individual puede hacer de a poco una obra monumental para proteger la naturaleza. La organización de la basura, la recolección apropiada, menor consumo de aerosoles, mejor elección de pesticidas, cuidado de los árboles, reforestación oportuna son algunas de las actividades en las que podemos involucrarnos.

Esta Carta del Año 2011 propone por ejemplo ser mejores ciudadanos, atender honestamente al pago de los impuestos que serán empleados en obras sociales necesarias para el desarrollo urbano y comunitario.

Cuidar de nuestros hijos, nuestros ancianos, nuestros enfermos, nuestros discapacitados con el amor y el cuidado que se merecen.Animarnos a conservar un estado de salud adecuado para realizar las tareas que se nos propone de forma oportuna e idónea.

En esta Carta del 2011 que comienza, deseamos que estemos a la altura de los mejores pero no sólo en el ámbito social, sino prioritariamente en el aspecto espiritual. Si analizamos las falencias que tenemos podremos saber mejor en que aspectos debemos mejorar para poder ser mejores seres humanos. Un buen amigo, un buen padre, un buen esposo, no se hace de la noche a la mañana. Es el resultado de un pequeño esfuerzo diario que a la larga nos traerá los mejores triunfos.

Que el Nuevo Año 2011 podamos mantener la alegría jovial, el entusiasmo, la paciencia, la fe, el compromiso adquirido, las ganas de mejorar, la ilusión por encontrar algo mejor, que no nos gane el desánimo ni los fracasos pasados. Fijemos nuestra vista en un mejor horizonte por alcanzar y luchemos por conquistarlo!!.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 28 diciembre 2010.