Candelabro de Navidad

Candelabro de Navidad

Navidad 2011, sugiere novedosas maneras de elaborar tus candelabros navideños, la clave es escoger de los elementos que hay en tu casa para aplicarlos de forma adecuada en la decoración de tu hogar.

  • Una idea muy apropiada es reutilizar el candelabro de vidrio o bronce que hay en tu casa, recuerda que si usas un candelabro de vidrio, debes elegir velas del mismo tono que ayuden a darle a tu casa un toque sereno elegante y navideño.
  • Otra idea que puedes llevar a cabo sin gastar mucho dinero es darle a tu viejo candelabro un toque de pintura o barniz en tono navideño, en este caso las velas no son tan decorativas como el candelabro en si.
  • Los candelabros más bonitos son los que destacan la luz en una zona determinada, ocasionando un toque brillante cuando se enciendan las velas. Es importante destacar que los moños en los candelabros se están dejando de usar en las últimas tendencias para adornos navideños.
  • Una buena idea resulta de hacer semi escalerillas para colocar las velas, las velitas deben ir de forma ascendente y tratando de que sean de colores similares.

Candelabro navideño

Muñecos de nieve decorativos
Anillos de servilletas navideñas

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.