Calendario navideño

calendario navideño

El calendario de navidad es una maravillosa forma de llevar una agenda de los eventos relevantes a la Navidad 2011 y que son de gran importancia, por eso te traemos este maravilloso y práctico calendario navideño.

Puedes confeccionar tu propio calendario navideño de Diciembre usando tu imaginación y unos pocos materiales. Sobre una superficie de madera rectangular con asadera para colgar, realiza cuatro hileras, tal como en todo calendario, con un lápiz divide luego los días desde el 1ero de diciembre hasta el 25 que corresponde a la máxima celebración, luego cada cuadrito deberá pintarse con un color navideño diferente, elige entre rojo, verde, dorado, plateado y blanco. Recorta figuras navideñas que quepan dentro de cada recuadro y ve pegándolas con cuidado en el calendario navideño. Recuerda que debes usar colores diferentes para cada recuadro. Los números deben ir pintados en blanco y ser muy nítidos. Arriba del respaldo de madera, antes de la asadera monta una figura navideña que parezca abrazar el calendario navideño, ajústalo bien con silicón.

Realiza este colorido calendario navideño para tus niños y así ellos tendrán un motivo de navidad diferente para cada día de Diciembre.

Este calendario puedes ubicarlo dentro de la habitación de tus hijos, en el pasamano antes de sus habitaciones y no olvides hacer que tus hijos disfruten de los motivos navideños que has pegado.

No Image
No Image

AÑO NUEVO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.