Cactus de navidad

Los que amamos la plantas, sabemos que ella siempre está presente en cada rincón y qué mejor si tenemos una que decore nuestros espacios y que nos hable de la navidad… por eso te hablamos en 25 de diciembre del incomparable cactus de navidad. Tips de Navidad que debes incluir:

Cactus de navidad rojo

Cactus navideño rosado

Planta de interior de origen brasileño, conocida como Cactos de Navidad, es ideal para regalar o decorar tu casa entera por dentro, no solo que adornará los espacios sino que purificará el aire. Se caracteriza por tener ramas arqueadas de color verde brillante y unas hermosas flores de colores, violeta, amarillas blancas o rojas y están en plena floración durante el mes de diciembre por lo que son PERFECTAS para ponerlas en todos los rincones que ofrezcan un buen espacio para que la plantita se luzca.

Es recomendable que esté entre 18º 22º y en un sector de semisol, es decir, que la planta sólo reciba algunas horas de luz directa y otras de claridad reflejada o indirecta. Si la tienes en una maceta usa una tierra mezclada, con una parte de abono, dos de mantillo y una de piedritas. Durante el verano hay que regarla con abundante agua sólo cuando la tierra está seca. Fertilízala cada dos semanas y con un atomizador rocíala a diario. Para multiplicarla solo tienes que desprender suavemente esquejes de los tallos, la plantita crece y florece rápido por lo que es bellísima.Que bella quedará tu casa cuiando uses esta hermosa plantita y sobre todo lograrás un amiente muy saludable y navideño!

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.