Burbuja de unicel con grecas y cintas

Con la ayuda de algunos materiales, lápiz, tijeras, grecas, cintas, invisibles y pistola de silicón daremos vida a esta maravillosa burbuja que por detalle adicional lleva apliques de flores artificiales en tono rosa, una burbuja navideña cargada de brilo y de muy buen gusto, que dotará a tu árbol de un look inigualable y que segurmente todos dearán tener:

Elige el tamaño de tus burbujas de unicel y fórrala adecuadamente con la tela que prefieras usando para eso la división parcial en forma geométrica, otro modo es pintando tus burbujas de unicel con laca de vidrio y cubriéndola luego de vellos de algodón muy fino, para darle ese toque similar a la nieve, ese fué el tratamiento de esta burbuja que te mostramos. decora con delicadeza primero haciendo el trazo con un lápiz para pegar con seguridad la greca y el cordón con espejuelos o chaquiras brillantes. Cuando estés segura del resultado realiza este proceso en todas las burbujas de unicel que quieras usar, para que las dejes exactamente iguales.

Burbujas navideñas con grecas y espejuelos

Al final podrás realizar el lazo con cinta de un centímetro de ancho y darle la forma que prfieras, siempre afirmándolo con puntadas de hilo y aguja. Cuando hayas formado el lazo el paso final es fijarlo con una tachuela o un invisible abierto y con las puntas dobladas para que al abrirse se queden firmes dentro de la burbuja navideña, es el colgador donde pasarás el hilo que sostendrá la burbuja en el árbol. Coloca el lazo de cinta de un centímetro y coloca las flores miniatura artificales con la pistola de silicón. Estas burbujas navideñas son tan hermosas que puedes también obsequiarlas como un hermoso detalle navideño a quienes prefieras… A disfrutar de esta esera navideña encantadora y sofisticada, ideal para embellecer tu árbol de navidad.

canasta de regalo de cartulina
Moldes de muñeco de nieve

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.