Arreglos Navideños

Hola Queridos amigos de este amoroso espacio Navidad 2010, espero tomen apuntes sobre estas originales ideas sobre Arreglos Navideños

Camino de Musgos: Sobre la mesa en la salita de recibidor, se puede fabricar un camino de musgos a manera de niditos colocando cada uno al lado del otro, hasta que queden no tan igualitos entre sí, se pueden usar en el centro de cada nidito, desde una manzana, copo de navidad, velita aromática de distinto color, hasta un pequeño adorno simbólico de navidad. El propósito es que se vean anidados y que todos estos niditos sean colocados sobre un tapete navideño rojo, algo rústico y grueso, no tan elaborado.

Pequeño jardín: Los Arreglos Navideños que se realizan en el jardín son lo más top de la Navidad 2010, se pueden colocar una línea de macetas que contengan pequeños arbolitos de cualquier clase, siempre que no lleven flores, sobre la hojarasca poner desde piñitas, hasta burbujas plateadas, es mejor sólo en ese tono, luego cuando ya estén adornados los Arreglos Navideños, colocarles una guirnalda de luces que enciendan muy tenues, no olvidar conectar sólo en las noches y evitar que se sobrecarguen de luces. Colocarles a los lados de la entrada principal. Este tipo de Arreglos Navideños son utilizados para disfrutar de las noches en una parrillada o una invitación para los amigos.

Centro de Mesa: Ubiquemos sobre una fuente rústica, de cualquier material, puede ser una panera por ejemplo; un centro de musgo, procurando que quede notorio, desde el centro adornar hasta los bordes. Colocar un grupo de velas redondeadas y de medianas a grandes, intercalando. Las velas deben colocarse firmes entre el musgo, puede usarse base de espumaflex verde para incrustarlas sin que se note. Las velas preferiblemente aromáticas, tratar de que si se encienden no sea por tiempo indefinido, (por eso las velas no deben ser de igual tamaño). Los remates de la fuente pueden ser usando un listón que le rodee y cuyo color combine con las velas, preferiblemente estos Arreglos Navideños se utilizan para mesas pequeñas, luego las servilletas pueden llevar un servilletero de motivos similares a la fuente.

Los Arreglos Navideños deben basarse en la decoración que le entorna, los rústicos se sugieren para lugares campestres o al aire libre, sin embargo depende de la tonalidad que guste.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 28 octubre 2009.