Árbol navideño blanco en degradado (Tendencias 2012)

Árbol navideño blanco en degradado 2012

Tu Blog de Navidad te presenta esta maravillosa idea para decorar el Árbol Navideño y darle un toque sofisticado, moderno y que vendrá maravilloso para tu ambiente de la sala en este año.

El árbol blanco se presta a una infinidad de modelos de decoración navideña, pero se debe tener mucho cuidado de no alborotar los estilos dentro de un árbol navideño.

Una recomendación importante es el tener en cuenta tamaños y texturas…

El árbol Blanco debe ser grande para que tenga un sentido decorativo, debe ser pulcro, es decir debe estar muy limpio, y debe colocarse en un sitio que pueda ser destacado por la luz. La base debe ser preferiblemente metálica, no de madera y puede ser a manera de maceta o también pedestal metálico.

Empieza por adquirir esferas navideñas en 4 colores, pero que de cada grupo hayan al menos 20 esferas… Comienza por los adornos más grandes. Los cuales serán ubicados en la parte inferior del árbol, elige el color que prefieras pero debe ser UN SOLO COLOR.

Terminados de colocar las esferas, ahora procede con la parte media del árbol, recuerda, el color de las esferas es diferente del de abajo, pero este tono debe ser el mismo para todo el tramo del árbol, así llevamos dos colores de esferas hasta ahora.

Nos queda ahora la decoración de la parte superior del árbol, elige un tercer color de esferas, pequeñas y de la misma calidad de las esferas utilizadas.

No debes usar sino un solo estilo de esferas, ya sean de vidrio, fieltro, plástico, acrílico, tela o el material que prefieras.

Finalmente tendrás un árbol decorado en degradado, que visualmente se verá como un arco iris, puedes agregar una guirnalda de luces pero de luz blanca para que no interfiera con la decoración.

La punta del árbol puede ir decorada con penachos de un mismo tono y destacarán el estilo degradado del árbol.

Árbol de Navidad de mesa decoración 2012
Cojines navideños sencillos de realizar

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.