Árbol de Navidad decorado con mariposas de tul

Árbol de Navidad decorado con mariposas de tul o de seda

Has pensado en decorar tu árbol navideño de una forma novedosa, usando el arbolito pero con detalles diferentes… Navidad te muestra más ideas para la decoración de tu árbol de Navidad en este año, Navidad te muestra una forma muy especial para decorar tu arbolito navideño

Las mariposas de tul o seda con clip son muy sencillas de adquirir, en tiendas o casas de moda, hay diferentes estilos de mariposas, pero ahora con motivo de la Navidad, casi todas las que son de tul o brillantes, vienen perfectas para decorar tu árbol.

Mariposa decorativa para árbol de navidad

La razón de por qué lucen tan bien es porque dan la apariencia de que muchas mariposas decidieron quedarse en tu Árbol de Navidad. Hay mariposas que se sujetan de un colgante como una burbuja, si quieres darle la imagen más lineal a la decoración del árbol navideño.

Mariposa decortiva para árbol de navidad

Hay dos maneras de decorar tu árbol: con mariposas en colores distintos con clips muy parecidas a las que se usan para tocados de noche, o con mariposas de un tono con colgadera y guirnalda ancha de oropel.

Es magnífico el conjunto visual de tu árbol adornado con mariposas de tul ya que cuando iluminas el árbol con las guirnaldas de luces, además de que tu árbol lucirá elegante, natural y diferente.

Observa la imagen que te ofrecemos y ponla en práctica, las mariposas de tul o de seda no son muy costosas y el clip ls permite colocarse muy fácilmente en las ramas de tu árbol. Los detalles finales, coloca un pompón en la punta de tul para que combine con las mariposas, esferas multicolores que no resten el protagonismo de las mariposas ,,,

Cómo hacer una tarjeta navideña con arbolito en 3D
Mensajes navideños para compartir

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Árbol de Navidad decorado con mariposas de tul”

  1. rosa peraza

    Deseo ver el instructivo de como hacer las mariposas para mi arbol de navidad tienen algun patron que me puedan dar por favor. Feliz dia, Su publicacion en bastante interesante y productiva

  2. alicia rodriguez

    haber yo quiero aprender hacer mariposas grandes por favor si se puede mostrar como se hacen en alambre y media vela y tull. y se pueden pintar, o con escarcha, o mirellas, pintura, ya ustedes veràn como se pueden hacer por su atencion mucahas gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.