Ángeles de fieltro y lana

Es increíble lo fácil que puede resultar hacer ángeles de navidad para decorar tus espacios en el hogar, aquí te presentamos una idea muy sencilla y económica:

Estos ángeles navideños están realizados por 4 patrones básicos, dos piernas, dos brazos, la cabecita y las alas. De la manera más recta realiza los moldes en papel a la medida deseada y luego ponerla sobre fieltro color piel, las piernitas y pies son de un solo corte y todas las piezas están rellenas con vellón o una capa delgada de guata, siempre teniendo cuidado de que quede firme al momento de coser el fieltro junto con el relleno para evitar incómodas bolitas.

Ángeles de fieltro y lana

Ahora solo necesitas cinta de colores pasteles, lana patricia para el pelo del ángel cintas para colgar de la misma tonalidad del traje del ángel navideño, tela encarrujada desde el cuello en tonos pasteles y grecas para los remates de los trajes. La carita la haces con hilo grueso rojo y negro para ojos nariz y boca. Se unen todas las piezas dejando al final las alas y los corazones de fieltro que cuelgan de las manos de los ángeles de Navidad. Preciosos detalles personales que no debes dudar realizar en esta navidad. Puedes colgarlos en un florero, en un macetero y hasta en el árbol de Navidad!

Ropa navideña de niños
Brindis navideño

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Ángeles de fieltro y lana”

  1. carmenza

    primero agradecer por tan hermosos proyectos epecialmente los angeles los cuales incluire en mi coleccion.seguire en contacto.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.