Adornos de celofán para navidad
Navidad 2011 te trae hermosas y creativas ideas para que puedas practicar tu habilidad manual a la hora de arreglar tu casa para celebrar la Navidad.

El papel celofán es un papel que ofrece multitud de colores brillantes metálicos para realizar adornos para tu hogar: Bolitas de pompones, lazos, estrellas, penachos, adornos colgantes, flores, etc. En cada uno de estos puedes realizar infinidad de formas sin embargo he aquí el procedimiento más sencillo…

Tomar el papel y doblarlo por la mitad, realizar un motivo sencillo como piñas y dibujarlas en seguidilla a lo largo del papel doblado de manera que al recortar la primera hoja, la de abajo quede exactamente igual.

Recortar con cuidado las figuras de las piñas y luego parearlas haciendo un grapado en el centro para unir cada uno de los pares, luego en los extremos de cada piña, grapar un extremo de la piña con su similar de otro par, de esa forma de va formando la siempre típica guirnalda. Repetir este procedimiento con cada uno de los pares realizados hasta formar una cadena que se ajuste a las medidas de los pasillos o escaleras que se prestan para este tipo de decoración.

Otra alternativa muy aplicable en la Navidad 2011, es realizar pompones muy parecidos a los que se utilizan para realizar regalos, de paso, los presentes navideños pueden llevar estos mismos pompones tan vistosos.

¿Te gustó el contenido? ;)

Escrito por admin, el 21 octubre 2010.